30.7 C
Resistencia
13 junio, 2024

Martín Palermo jugó fuerte en las elecciones de Boca: «Si las cosas salen como uno cree voy a ser el próximo DT»

A una semana de las Elecciones en Boca, la disputa entre oficialismo y oposición, con Riquelme y Macri a la cabeza, vive horas calientes, y el que se metió ahora es Martín Palermo. El DT de Platense reconoció que podría llegar al Xeneize en caso de que la lista que tiene como candidato a presidente a Andrés Ibarra se imponga en las urnas.

El histórico ex goleador de La Ribera sorprendió en medio de la conferencia de prensa que brindó tras la victoria de su equipo frente a Sarmiento, que lo dejó cerca de clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga. Y no escondió sus ganas de cambiar de horizonte en 2024, con dirección a la Bombonera.

«No me utilizaron, el video lo hice, yo accedí a eso», aclaró Palermo luego de que le plantearan si su nombre está siendo usado con fines electorales.

Y agregó: «Creo que Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente de Boca, acompañado por Mauricio. Mi sueño es dirigir a Boca, y ellos me tienen en consideración para cumplir ese sueño».

«El presidente de Platense (Sebastián Ordóñez) ya sabe de mi deseo de ser el próximo DT de Boca. Estamos en una situación de expectativa, en la que esperaremos que se abra la posibilidad», siguió el entrenador platense, de 50 años.

Eso sí, Palermo pidió que no se lo meta en la disputa política que divide al mundo Boca: «No creo haber jugado políticamente, más allá de que le mandé un saludo a Andrés (Ibarra) y Mauricio (Macri) el día de la presentación de la fórmula».

Riquelme y Palermo, juntos en un partido homenaje en el Villarreal. Poco después, el 9 no estuvo en la despedida del 10.Riquelme y Palermo, juntos en un partido homenaje en el Villarreal. Poco después, el 9 no estuvo en la despedida del 10.«Tener la chance de ser DT de Boca o Estudiantes es un sueño. Si eso se da, en Platense ya lo saben», consideró.

Y amplió, con rostro serio: «Desde que soy DT pasaron dos etapas de Angelici, estuvieron el Vasco y Guillermo, y con esta gestión pasron otros técnicos identificados con el club, como Battaglia e Ibarra y a mí no se me dio».

Palermo y Macri, buena química desde siempre. Foto: Archivo.Palermo y Macri, buena química desde siempre. Foto: Archivo.«Estoy esperando que ese sueño se me cumpla algún día, la posibilidad de volver a la Bombonera y que el hincha de Boca me reciba siendo el entrenador de Boca y no del equipo que enfrenta a Boca. Es la realidad, no hay muchas vueltas…», cerró Martín, que vivirá las elecciones del domingo 3 de una manera muy especial.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS