17.3 C
Resistencia
24 junio, 2024

La tajante decisión que tomó el arquero de la Selección Sub 17 por los insultos que recibió en Instagram

Jeremías Florentín decidió bloquear todo tipo de comentarios por la cantidad de mensajes amenazantes.

28 de noviembre 2023, 12:23hs

Debió desactivar los comentarios de su Instagram por la cantidad de insultos que recibió. (Foto: Instagram)

Debió desactivar los comentarios de su Instagram por la cantidad de insultos que recibió. (Foto: Instagram)

Diego Placente decidió cambiar al arquero titular, Jeremías Florentín cuando se terminaba el partido ante Alemania, y en su lugar ingresó Franco Villalba Se trató de una decisión estratégica del DT debido a que el portero de Talleres es especialista en atajar penales. El juvenil que atajó un penal no pudo evitar la derrota del conjunto Albielceste ante los teutones en el Mundial Sub 17 de Indonesia.

Leé también: La tristeza del Diablito Echeverri por la derrota de Argentina: lloró y lo consolaron hasta los árbitros

Después del partido, el Oso debió desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram por la cantidad de insultos que recibió.

El arquero de la Selección Sub 17 tuvo que desactivar los comentarios en Instagram. (Foto: Instagram)

El arquero de la Selección Sub 17 tuvo que desactivar los comentarios en Instagram. (Foto: Instagram)Por: Nicolas Campolongo

Qué dijo Jeremías Florentín tras la derrota de la Argentina por penales ante Alemania

“Apenas empatamos el partido le dije a Diego que me ponga, que me tenía fe en los penales”, aseguró en principio en una entrevista a Tyc Sports.

“Lamentablemente, no pudimos ganar, esto va a doler mucho. Teníamos una ilusión muy grande”, comentó. Y, luego agregó: “Contento por el grupo que formamos, unos chicos muy buenos, uno se queda con esas cosas. Pero bueno, esto va a doler y va a seguir doliendo toda la vida, porque un Mundial Sub 17 no se juega todos los días”.

Quién es Jeremías Florentín

Nació en San Justo y actualmente juega en Talleres de Córdoba. Tiene 17 años y mide 1.90 cm.

Lionel Scaloni le mandó un fuerte mensaje de apoyo a la Selección Sub 17: “El resultado es lo de menos”

Lionel Scaloni felicitó a la Selección argentina Sub 17 que jugará por el tercer puesto del Mundial que se disputa en Indonesia. Luego de la derrota por penales en semifinales ante Alemania, el DT de la Mayor les dejó un mensaje de aliento a los jugadores.

“Qué orgullo verlos jugar, todo un país detrás de ustedes, han dejado un hermoso mensaje, el resultado es lo de menos”, escribió el entrenador campeón del mundo en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Lionel Scaloni para la Selección Sub 17 (Fuente: Instagram @lioscaloni)

El mensaje de Lionel Scaloni para la Selección Sub 17 (Fuente: Instagram @lioscaloni)

La Selección argentina Sub 17 logró un empate agónico 3-3 ante Alemania, pero cayó en los penales y no pudo concretar el pase a la gran final del Mundial. El viernes desde las 9 jugará ante el perdedor del cruce entre Francia y Mali para subirse al podio.

Los dirigidos por Diego Placente, a quien Scaloni también reconoció en su posteo, buscarán igualar los terceros puestos conseguidos por Argentina en las Copas del Mundo Sub 17 de 1991, 1995 y 2003.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS