26.1 C
Resistencia
13 junio, 2024

Kun Agüero se enojó con un periodista español que criticó a Messi y lo liquidó con una frase monumental

Edu Aguirre, panelista del popular programa español El Chiringuito, volvió a mostrarse en contra del capitán argentino.

26 de noviembre 2023, 09:48hs

Kun Agüero se enojó con un periodista español que criticó a Messi y lo liquidó con una frase monumental.

Kun Agüero se enojó con un periodista español que criticó a Messi y lo liquidó con una frase monumental.

La pelea entre Lionel Messi y Rodrygo en el partido de Eliminatorias entre la Selección argentina y Brasil sigue generando comentarios en las redes sociales. En este caso fue el Kun Agüero el que defendió a su amigo de los ataques del periodista español Edu Aguirre, conocido por sus habituales críticas al rosarino.

Aguirre señaló en el programa español El Chiringuito que la actitud de Messi y De Paul, con Rodrygo fue “lamentable” y los acusó de querer humillar al joven crack de Brasil que juega en el Real Madrid.

Leé también: El tesoro de Messi oculto en un pueblo de Santa Fe y el drama de su amigo de la infancia que ya no habla

El Kun no soportó los ataque hacia su amigo y a través de su stream lo liquidó con una frase monumental: “Es un chupamedias de Cristiano Ronaldo”.

Video Placeholder“Edu se llama ¿no?, comenzó ningunéandolo el Kun.

Luego, Agüero reveló que su principal papel es el de ser un chupamedias de Cristiano Ronaldo: “Lo que me llama la atención es que le dice chupamedia De Paul porque está todo el día con Messi. La realidad es que él es el primer chupamedia de Cristiano Ronaldo. O sea, si hay que hablar de un chupamedia en serio es él”.

Después de eso, el Kun intentó justificar al capitán de la Selección argentina y su cruce en cancha con Rodrygo: “Ahora, ¿qué sabe qué le dijo a Rodrygo? Hay que ver a ver si Rodrygo también lo boludeó”.

Kun Agüero atacó a un periodista español que criticó a Lionel Messi y lo EXPUSO con un dato contundente. (Foto: IG @eduaguirre7).

Kun Agüero atacó a un periodista español que criticó a Lionel Messi y lo EXPUSO con un dato contundente. (Foto: IG @eduaguirre7).

Edu Aguirre es uno de los periodistas más amigos de Cristiano Ronaldo y suele estar dentro del círculo íntimo del goleador portugués. Esta amistad, además de su simpatía por el Real Madrid, hizo que muchas veces atacara a Messi y al Barcelona, algo que terminó por cansar a Agüero, quien decidió ponerle los puntos a través de las redes sociales.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS