20.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

Elecciones en Boca: Juan Román Riquelme anunció cuándo hará su cierre de campaña

El actual vicepresidente del Xeneize se presentará como candidato a presidente del club y prepara un acto antes de la votación.

26 de noviembre 2023, 15:42hs

Juan Roman Riquelme irá como candidato a presidente de Boca. (Foto: Telam)

Juan Roman Riquelme irá como candidato a presidente de Boca. (Foto: Telam)

El próximo 3 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en Boca. Uno de los candidatos a presidente, que podrán elegir los socios del Xeneize, es Juan Román Riquelme. El actual vicepresidente del club anunció dónde y cuándo realizará su cierra de campaña.

Leé también: Sorpresa en los hinchas de Boca: Riquelme reveló una frase privada de Lionel Messi sobre la Bombonera

Mediante las redes sociales, la agrupación Soy Bostero, confirmó que, la fecha elegida fue el miércoles 29 de diciembre, en el predio que tiene el Xeneize en Ezeiza. Se espera que Riquelme hable a las 20 horas de ese día. Igualmente, no se dieron más detalles del evento aunque se espera la presencia de integrantes el Consejo de Fútbol, como Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado.

El comunicado en las redes sociales sobre el cierre de campaña de Juan Román Riquelme. (Foto: @todosobreJRR10).

El comunicado en las redes sociales sobre el cierre de campaña de Juan Román Riquelme. (Foto: @todosobreJRR10).

Cómo son las fórmulas en las elecciones en Boca

Oficialismo: Juan Román Riquelme (presidente) – Jorge Amor Ameal (vicepresidente)Oposición: Andrés Ibarra (presidente) – Mauricio Macri (vicepresidente)

Quiénes están habilitados a votar en las elecciones de Boca

En estas elecciones de Boca están habilitados para votar alrededor de 98 mil socios, si bien el conjunto de la Ribera tiene 350 mil, no todos están disponibles para participar de forma activa el 3 de diciembre.

Tener dos años de antigüedad como socio activo de Boca para la fecha 2/11/2023Ser mayor de edad (18 años en adelante)Ser socio vitalicio, activo, interior o exterior el día de la elección.No ser empleado vigente del club

Las frases bomba de Juan Román Riquelme sobre las elecciones en Boca

El actual vice y candidato a presidente del club se refirió a las elecciones del domingo 3 de diciembre en la que junto a Jorge Amor Ameal competirá ante la lista de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

“La elección la vamos a ganar. Es la elección más fácil de la historia, es ser un club de fútbol o que te lo usen para hacer política”, dijo Román desde Córdoba en una entrevista con TyC Sports.

“El hincha lo tiene fácil: o vuelve a hacerle caso a este señor que puso a Angelici y ahora a Ibarra. Hay que acordarse de que el rival de toda la vida nuestro vivió los cinco años más importantes de su historia cuando él eligió un presidente. Y eso no tiene que molestarle a nadie porque es la realidad. Cuando las cosas hablan solas, esas cosas no tienen que molestar”, agregó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS