12.2 C
Resistencia
15 julio, 2024

El festejo de Lautaro Martínez junto a su esposa tras el triunfo de Argentina en la Copa América 2024

El Toro convirtió el segundo tanto de la Selección argentina ante Canadá y, luego del encuentro, la pareja vivió un romántico momento.

21 de junio 2024, 07:49hs

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez festejaron juntos el triunfo de la Selección argentina. (Fotos: IG @agus.gandolfo / AP).

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez festejaron juntos el triunfo de la Selección argentina. (Fotos: IG @agus.gandolfo / AP).

La Selección argentina venció 2-0 a Canadá en el encuentro inaugural de la Copa América 2024. Uno de los goles lo convirtió Lautaro Martínez, que una vez finalizado el partido se reencontró con su esposa, Agustina Gandolfo, quien mostró la intimidad del festejo de ambos en la concentración de la Albiceleste.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

“Te amo. Vamos mi amor”, escribió la pareja del delantero del Inter en dos historias que publicó en su cuenta de Instagram. La primera fue en la cancha luego de que el exjugador de Racing anote el segundo gol del partido. La segunda fue un tanto más romántica: Gandolfo está sentada sobre las piernas de Martínez con una copa de vino en la mano y ambos están a puntos de darse un beso.

Agustina Gandolfo compartió una romántica foto junto a Lautaro Martínez. (Foto: Captura IG @agus.gandolfo).

Agustina Gandolfo compartió una romántica foto junto a Lautaro Martínez. (Foto: Captura IG @agus.gandolfo).

El delantero no fue titular ante Canadá, sin embargo entró en el segundo tiempo en lugar de Julián Álvarez, el 9 elegido por Lionel Scaloni para este partido, y metió el 2-0 definitivo para que la Albiceleste festeje en su debut.

El gol de Lautaro Martínez para poner el 2-0 de la Selección argentina ante Canadá por la Copa América 2024

Video Placeholder

“El debate sobre el 9 de Argentina siempre dependerá del rival”

El periodista de TN Leo Paradizo explicó que “la decisión en el caso del 9 de la Selección argentina siempre va a depender del rival y de quiénes acompañen al 9″ y no tanto con la actualidad de cada uno. Para el partido contra Canadá, por ejemplo, Scaloni se inclinó por Julián Álvarez justamente por las características del equipo adversario.

Sin embargo, esta decisión puede ir cambiando en cada partido según el rival y lo que vea en la previa el DT de la Albiceleste.

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina en la Copa América 2024

El próximo encuentro de la Selección argentina será el martes 25 de junio a las 22 (hora de Argentina) en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, ante Chile.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS