22.3 C
Resistencia
15 noviembre, 2024

El escándalo que sacude al Manchester City: una de sus figuras tuvo dos hijos extramatrimoniales y su esposa decidió separarse

Cansada de tener que soportar las incontables infidelidades de su pareja, Anni Kilner tomó la decisión de separarse del futbolista del Manchester City y padre de sus tres hijos, Kyle Walker, tras dos años de matrimonio.

Según informó el periódico británico Daily Mail, la modelo de 32 años se habría enterado que mientras tuvieron un impasse en su relación en 2019, el defensor de 33 años fue padre de dos criaturas con la estrella de la TV local, Lauryn Goodman.

Anni Kilner dio a conocer la noticia de la ruptura a través de un comunicado que difundió por sus redes sociales. Eso sí, están separados pero no divorciados ¿Habrá chances de reconciliación en un futuro?

Kyle Walker. (Reuter)Kyle Walker. (Reuter)“Publico esto en respuesta a las crecientes preguntas recientes de los medios sobre mi matrimonio con Kyle y en un esfuerzo por proteger a mi familia contra la intensidad de la atención de los medios”, arrancó en una historia de Instagram.

Además, agregó: “Lamentablemente, después de muchos años de matrimonio y tres hijos maravillosos juntos, he decidido alejarme de Kyle por un tiempo”.

“No deseo hacer más comentarios sobre la situación. Por ahora, pido que se respete mi privacidad y la de nuestros tres hijos pequeños durante este momento difícil”, concluyó la oriunda de Manchester.

El comunicado que difundió Anni Kilner en InstagramEl comunicado que difundió Anni Kilner en InstagramNo es la primera vez que el lateral derecho aparece en los tabloides sensacionalistas británicos. En 2020, violó la cuarentena estricta y organizó una fiesta sexual en su casa con un amigo y dos prostitutas. Más tarde, tuvo que salir a pedir disculpas por las redes y les pidió a sus seguidores que se quedaran en casa para evitar la ola de contagios de Covid-19.

A principios del año pasado, un día después de que los Ciudadanos derrotaran 2-0 al Newcastle United por la jornada 26 de la Premier League, Walker fue visto ingresando a un bar alrededor de las 17.20, en evidente estado de ebriedad y acompañado de un amigo y otras dos mujeres. Allí permaneció por 90 minutos. Gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad del sitio, se pudo observar que Walker, mientras bailaba, le tocaba los pechos a una mujer rubia y la besaba. Asimismo, varias veces se bajó los pantalones y mostró sus genitales.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS