Santiago López tiene 17 años y es la gran promesa del Rojo, que le exige renovar el vínculo.
23 de enero 2024, 16:25hs
Santiago López es la gran promesa de Independiente, pero está entre la espada y la pared: si no renueva su contrato, lo colgarán y no podrá jugar en primera.
Leé también: De Santiago Maratea a un campeón de Copa Libertadores: los entretelones de la nueva categoría del ascenso
Mientras desde el club intentan forzar la firma que mejore el salario y eleve la cláusula de rescisión, el jugador quedó en el medio de una negociación.
López decidió escribirle directamente a Gastón Edul, que estaba hablando en TyC Sports sobre el tema. En el mensaje que leyó el periodista, el futbolista aseguró: “Tengo muchísimas ganas de renovar en Independiente. Me quiero quedar en el club y pelear un puesto, mi representante está tratando de resolver las diferencias con el club”.
Para evacuar cualquier tipo de dudas, el goleador del Mundial Sub 17 resaltó: “Quiero que quede claro que yo me quiero quedar en Independiente”.
Las versiones indican que el delantero de las inferiores del Rojo, a través de su representante, habría pedido un salario demasiado alto para un futbolista que aún no debutó en Primera.
En plena tensión entre su representante y el club, Santi López se sacó una foto con Sergio Agüero, que visitó el entrenamiento de Independiente.
La frase que eligió, característica del Kun, se torna polémica en este momento de negociación: “Vamo’ a jugar”.