Este martes por la noche, Claudio “Chiqui” Tapia compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a Lionel Messi, a quien fue a visitar en Miami, y lejos de pasar desapercibido, se convirtió rápidamente en tendencia. El motivo: la remera de la escudería Mercedes de Fórmula 1 que lucía el presidente de la AFA.
Como era de esperarse, las redes sociales explotaron con memes y bromas, especialmente en la red social X (ex Twitter), donde el ingenio popular desplegó toda su creatividad. Desde comparaciones con Toto Wolff, el director del equipo Mercedes, hasta la idea ficticia de Messi como nuevo piloto de la escudería, las publicaciones fueron tan variadas como desopilantes.
Algunos usuarios ironizaron con la posibilidad de que Tapia implemente un formato de campeonato con zonas, repechajes y múltiples copas también en la F1, mientras que otros bromeaban con la chance de ver a la Scaloneta en la parrilla de salida de un Gran Premio.
Más allá del tono humorístico, la visita de Tapia al capitán de la Selección Argentina se dio en un clima distendido, en medio de la recta final hacia la Copa América 2024, donde Argentina defenderá el título obtenido en Brasil en 2021.
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Los motivos de la reunión de Claudio Tapia y Lionel Messi en Miami
Esta reunión se dio luego de los rumores de un presunto enojo de Lionel Messi con Claudio Tapia por el precio de las entradas del partido de la Selección argentina ante Brasil en la última fecha FIFA. Luego de algunas fotos en redes sociales y la falta de respuesta del crack argentino, el presidente de la AFA viajó hasta Miami donde puso fin a los comentarios con una imagen con sonrisas.
Embed
Lo que se lee ahora