20.6 C
Resistencia
21 junio, 2024

El apasionado beso de la hija de Carlos Bianchi con Domínguez minutos después del triunfo de Estudiantes

Brenda es la esposa del entrenador del Pincha y, apenas terminó el partido, lo esperó en uno de los pasillos del estadio para saludarlo por el gran triunfo ante Boca.

23 de noviembre 2023, 09:39hs

El apasionado beso de la hija de Carlos Bianchi con Domínguez minutos después del triunfo de Estudiantes (Foto: Redes Pampa Aranda)

El apasionado beso de la hija de Carlos Bianchi con Domínguez minutos después del triunfo de Estudiantes (Foto: Redes Pampa Aranda)

Estudiantes eliminó a Boca y avanzó a la final de la Copa Argentina. El Pincha se impuso por 3 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y dio un gran paso hacia el título del certamen federal. Ahora espera rival, que saldrá del ganador entre San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Leé también: Boca sufrió otro duro golpe: quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder 3-2 con Estudiantes de La Plata

Son horas de alegría para Estudiantes, que se ilusiona con conquistar un título este mismo año. La euforia es total. Es por eso que Brenda Bianchi (hija de Carlos) esperó a su esposo, el entrenador del Pincha Eduardo Domínguez, para darle un apasionado beso y un abrazo en uno de los pasillos del estadio.

Todo quedó registrado en un video publicado por el periodista Pablo Aranda en su cuenta de Twitter (@PampaAranda).

Video Placeholder

Boca sufrió otro duro golpe: quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder 3-2 con Estudiantes de La Plata

Boca perdió 3-2 ante Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Pincha jugará la final y el Xeneize ya no depende de sí mismo para clasificar a la próxima Copa Libertadores, el principal objetivo de Mariano Herrón como entrenador interino.

Video PlaceholderGuido Carrillo había abierto el marcador al inicio del encuentro y a los 15 minutos lo echaron a Marcelo Saracchi, pero Miguel Merentiel dio vuelta el resultado con su doblete. En el complemento, Mauro Boselli hizo lo propio y con dos goles selló el triunfo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS