30.7 C
Resistencia
13 junio, 2024

Cristiano estrenó su nueva estatua en Arabia Saudita y generó polémica en las redes: “Se parece a Messi”

El portugués inauguró su propio museo en Riad, en el que se exhibe un conjunto de recuerdos de sus momentos más importantes y los premios que consiguió a lo largo de su carrera.

27 de noviembre 2023, 12:46hs

El portugués estrenó su nuevo museo en Arabia Saudita. (Foto: REUTERS/Ahmed Yosri)

El portugués estrenó su nuevo museo en Arabia Saudita. (Foto: REUTERS/Ahmed Yosri)

Cristiano Ronaldo llegó a principios de este 2023 a Arabia Saudita y ya tiene su propio museo. El portugués inauguró en Riad una galería en la cual exhibe un conjunto de recuerdos de sus momentos más sobresalientes y los premios que logró a lo largo de su carrera. Y, además, en la entrada fue colocada una estatua del delantero del Al-Nassr que generó polémica en las redes sociales.

Leé también: Lionel Messi sentenció su futuro tras ganar su octavo Balón de Oro y se refirió a Cristiano Ronaldo

“Los árabes hicieron una estatua de Cristiano Ronaldo, pero se parece más Lionel Messi”, escribió un usuario de Twitter. Y, otro se animó a decir que tiene “el pelo de la Pulga y hasta se asemeja a Paulo Dybala”.

La muestra de CR7 también incluye las copias de los principales galardones que conquistó con la Selección de Portugal y con los equipos en los que jugó como Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Así es la nueva estatua de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

La nueva estatua del portugués en Arabia Saudita. (Foto: Redes)

La nueva estatua del portugués en Arabia Saudita. (Foto: Redes)

El video que muestra a Cristiano Ronaldo en su nuevo museo en Arabia Saudita

Video PlaceholderEl portugués estrenó su nueva estatua en el museo de Arabia Saudita.

El video que fue publicado por Turki Al Sheikh en su perfil oficial de Twiter muestra a Cristiano Ronaldo junto a su hermano Hugo Aveiro en el interior del museo. “Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad”, escribió en Instagram el actual jugador del Al Nassr.

Los comentarios en las redes sobre la estatua de Cristiano Ronaldo

“Los árabes hicieron una estatua de Cristiano, pero se parece más a Messi”.“He leído en redes que la nueva estatua de Cristiano Ronaldo en su museo de Riad tiene el cabello de Messi y se parece a Dybala. ¿En serio?”Cristiano estrenó su nueva estatua en Arabia Saudita y generó polémica en las redes: “Se parece a Messi”

Por: Nicolas Campolongo

Los comentarios de los usuarios cuando vieron la nueva estatua del portugués en Arabia Saudita. (Foto: Captura Twitter)

Los comentarios de los usuarios cuando vieron la nueva estatua del portugués en Arabia Saudita. (Foto: Captura Twitter)Por: Nicolas Campolongo

El golazo de Cristiano Ronaldo desde tres cuartos de cancha

Cristiano Ronaldo visitó el museo horas después de protagonizar una actuación descollante en la victoria sobre el Al Akhood, partido en el que anotó dos goles que le sirvieron para mantenerse en la carrera por el título de goleador en la Saudi Pro League.

El portugués lleva anotados 15 goles, cuatro más que Aleksandar Mitrović, delantero del Al Hilal, que es el segundo mayor anotador de la competición local.

Video PlaceholderEl golazo del portugués de tres cuartos de cancha.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS