20.9 C
Resistencia
23 junio, 2024

Argentina vs Alemania por el Mundial Sub 17: cuándo y a qué hora es el partido por las semifinales

La Selección Argentina Sub 17 goleó 3-0 a Brasil y se clasificó a las semifinales del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

El partido se jugó en el estadio Internacional de Yakarta y los tres goles fueron convertidos por el crack de River, Claudio Echeverri, a los 28, 57 y 61 minutos del encuentro.

Gracias a este triunfo, Argentina jugará la semifinal el martes próximo desde las 5.30 de la mañana (hora Argentina) frente a Alemania, combinado que esta mañana venció a España por 1 a 0, en el Estadio Manahan de Surakarta.

Diego Placente tendrá que hacer un cambio forzado: la salida de Santi López, el crack de Independiente y una de las figuras del equipo, que vio la segunda tarjeta amarilla frente a Brasil y tendrá que sufrir desde afuera.

Video

Mirá más en clarin.com

El desequilibrio del chico del Rojo por la derecha del ataque argentino fue uno de los caminos elegidos a la hora de buscar el arco rival, y también aportó gol: abrió la goleada 5-0 contra Venezuela en cuartos marcando un doblete en el primer tiempo.

Bajo la lluvia, Santiago López festeja el segundo gol de Argentina ante Venezuela en Yakarta.Bajo la lluvia, Santiago López festeja el segundo gol de Argentina ante Venezuela en Yakarta.El choque ante los germanos será transmitido por la TV en Argentina a través de la TV Pública, TyC Sports y DSports.

Por el otro lado del cuadro, Francia jugará uno de los cuartos de final frente a Uzbekistán, mientras que el otro semifinalista será africano, Mali o Marruecos. Esos dos partidos se disputarán este sábado desde las 5.30 de la mañana, hora argentina.

Con información de Agencias

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS