Ángel Correa vivió una traumática situación este sábado por la noche en su casa de Madrid, cuando cuatro encapuchados ingresaron con el objetivo de cometer un robo y amenazaron con armas de fuego tanto al futbolista del Atlético como a su familia.
Según medios locales como Cadena Cope, que confirmó la noticia, el episodio sucedió alrededor de las 21 y los delincuentes le exigieron al campeón del mundo con Argentina todas las joyas y dinero en efectivo disponible en su domicilio.
La emisora de radio española precisó además que «no hay que lamentar daños personales de ningún tipo» y que el delantero rosarino surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo dio aviso de inmediato a la Guardia Civil, que inició rápidamente las tareas de investigación para poder dar con los sospechosos.
El episodio de inseguridad aconteció mientras el nombre de Correa asoma como posible reemplazante de Karim Benzemá en Al Ittihad, el club de Arabia Saudita que dirige Marcelo Gallardo.
En principio, la institución colchonera solamente estaría dispuesta a transferir al jugador si el club asiático abona alrededor de 40 millones de euros por la transacción.
Con información de agencias.
ES