En TikTok, una joven compartió todas las cosas que hizo y lo comparó con lo que gastó hace cinco meses.
Una joven chilena que viajó a la Argentina mostró en sus redes sociales si la Ciudad de Buenos Aires es cara para los turistas o no. Fran se dedica a viajar por el mundo y les comparte a sus seguidores cómo son sus experiencias.
El video se publicó bajo el usuario @pasaportesindestino en la plataforma de TikTok. “Fui en el mes de noviembre, volví en abril y te cuento las diferencias”, comentó. Para empezar, contó que los tragos de autor en los bares cinco meses atrás costaban $4000 y, actualmente, están a $8000.
“Fui en el mes de noviembre, volví en abril y te cuento las diferencias”. (Video: TikTok/@pasaportesindestino)
Leé también: Una tiktoker renunció a su trabajo pero antes le causó una gran pérdida de dinero a la empresa donde trabajaba
“Sigamos con los restaurantes, este es mi lugar favorito. Esta milanesa individual salía $5800 y el bife de chorizo $12.000. Hoy la misma milanesa cuesta $11.600 y el bife subió a $22.900″ agregó la joven.
Por otra parte, la influencer también mostró que, en caso de querer visitar la parrilla famosa de Don Julio, uno de los cortes más baratos te va a salir 55.920 pesos, mientras que la carne de lomo se consigue a $88.000.
Leé también: Una joven se quejó porque se equivocaron con el talle de la ropa y la respuesta que le dieron la indignó
“Pero no todo es tragedia, aún encuentras en donde comer barato como este menú ejecutivo de un bao con papitas y limonada por $5000”, expresó. Para terminar, mostró que los cosméticos sufrieron un gran aumento en sus precios.
Las cremas Nivea en noviembre estaban entre $2600 y $2700, pero en abril se fueron a $9000. Los desodorantes que, cinco meses atrás costaban $565, hoy en día se encuentran a $1636. ”Algo que se mantuvo igual es el precio del Uber”, concluyó.
La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Gracias por los datos. Yo pretendo ir en julio, así que ya sé a qué atenerme en cuanto a comida”, escribió un usuario. “Conocí Don Julio el año pasado en agosto y pagué una ganga en comparación a lo que es ahora”, respondió otra usuaria.