A través de un video de TikTok, la chica contó cómo comenzó a sospechar que “había algo raro”. Pero, todo salió a la luz el día de su cumpleaños.
La chica contó cómo comenzó a sospechar que “había algo raro”. Pero, todo salió a la luz el día de su cumpleaños. (Video: TikTok/melisavitale)
Una joven contó, a través de un video que subió a TikTok, que había salido durante varias semanas con un chico que estaba casado y la forma en la que lo descubrió le rompió el corazón.
“Literalmente me rompió el corazón porque a mí me encantaba todo él”, reveló la chica. Según detalló en su perfil @melisavitale, se habían conocido en un almuerzo, “pegaron onda” y comenzaron a hablar todo el tiempo hasta que organizaron un plan para verse. “Fuimos a comer en su horario de almuerzo. Después yo me volví a mi casa y él siguió trabajando”, detalló la joven.
Leé también: Una joven reveló el ritual del ajo para conseguir trabajo: “Todos tuvieron entrevistas al día siguiente”
Después de la primera cita, Melisa contó que comenzaron a verse cada vez más seguido, pero siempre en el horario del almuerzo y hablaban si o si hasta las 10 de la noche porque, según le dijo, “se iba a dormir porque se levantaba muy temprano”. “Dije ‘bueno, está bien’. Trabaja, es normal”, pensó en aquel momento. También, reveló que le había dicho que los fines de semana no pasaba mucho tiempo con el celular porque estaba con la hija, lo cual no sintió que fuese algo raro. “Es lógico, pensé”, agregó.
Pero, las dudas empezaron cuando él la invitó a su departamento. “Cuando llegamos me dice ‘no sé en qué condiciones estará el departamento’”, contó y agregó que luego de una serie de preguntas que ella le hizo le argumentó que “usaba el departamento para estar tranquilo, para juntarse con sus amigos, porque si no estaba con la nena”. “Dije ‘mm, bueno, raro’ pero pensé que estaba bien, quizás necesitaba su espacio”, agregó.
Si bien toda la cita trascurrió normal, Melisa contó que en un momento el chico fue al cuarto a cambiarse la remera, lo cual le llamó la atención, pero lo dejó pasar. La noche pasaba, miraron una película y alrededor de la una de la madrugada él le dijo: “Bueno, ¿te llevo?”. Ella aceptó, aunque esperaba que la invite a dormir. “Antes de irnos me dice que se iba a pegar una ducha porque le había dado calor. Claro, tenía el olor a mi perfume. Él tenía puesta una remera que se cambió ahí y se volvió a poner la camisa con la que habíamos llegado”.
Los días pasaban y algunas cosas que antes le resultaban “normales” comenzaron a llamarle la atención. “Nos veíamos siempre de día, después de las 10 de la noche no hablábamos más, era ley”, detalló.
Se enteró de que salía con un hombre casado el día de su cumpleaños
Todas las mentiras terminaron saliendo a la luz el día de su cumpleaños. Ambos habían organizado salir a cenar juntos para festejar y en medio de una charla, ella logró conocer la verdad casi de casualidad. “No sé cómo sale y me dice que los padres de él no saben que estaba separado”, dijo y contó que él se lo justificó con el argumento de que “sus padres son mayores y no quería causarle un malestar”.
“Me pareció bastante raro, seguí indagando de eso y le pregunté ‘pero, ¿qué onda? ¿La sociedad no sabe que vos estás soltero?’, a lo que él me dice ‘no, ¿para qué? Mientras que lo sepamos ella y yo, ya está”, reveló shockeda y agregó: “Después me dijo que vivían en la misma casa, pero que ya no estaban juntos”.
Leé también: Un conductor de Uber reveló la propuesta inesperada que le hizo una chica cuando la dejó en la casa
“Me sentí re mal, realmente no me lo esperaba. Él lo comentaba como algo que yo fuera a aceptar y a mí, la verdad, es que no me copaba mucho. Literalmente me rompió el corazón porque a mi me encantaba todo él”, lamentó.
El video de la trágica anécdota, en tan solo un día, recolectó más de 270 mil visualizaciones y alrededor de 425 comentarios en donde se compadecieron de la joven y algunos la retaron. “Todo era raro, pero ella seguía”, comentó una seguidora bromeando y otra agregó: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”.
“Los casados no tienen Instagram”, advirtió una mujer. “¿Cuántas señales más necesitabas hermana?”, preguntó otra chica con emoticones de risa.