De acuerdo a la versión de Yanina Latorre, las pequeñas observaron un comportamiento inusual y ante la evidencia, la modelo debió contarles que esperan un hermanito o hermanita.
09 de diciembre 2023, 00:14hs
Nicole Neumann finalmente anunció su embarazo en medio de su impresionante boda, junto a su esposo Manu Urcera. Una vez superada la impresión inicial de los asistentes y las confirmaciones de la prensa sobre el tema, un tema que sin duda generó cierta expectativa, tuvo que ver con la reacción de las hijas de la modelo Indiana, Allegra y Sienna. Especialmente, la atención se enfocó en la mayor de las nenas, quien mantuvo durante el último año una tirante relación con su madre.
De acuerdo a la información que Yanina Latorre compartió con Ángel de Brito y las demás angelitas en el ciclo de LAM (América), los efectos propios de la gravidez, apuraron la decisión de la blonda de contarle a las pequeñas que pronto un hermanito se suma a la familia. “Me contó (Nicole) que después se lo tuvo que blanquear a las chicas, porque se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada”, aclaró la panelista.
Leé también: Los detalles por los que la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera sería la más exclusiva de la historia
(Foto: Instagram / nokitaneumannoficial)
Además, Latorre destacó que la conductora de Los 8 escalones (eltrece) cumplirá 12 semanas de embarazo este lunes, y desde hace un año buscaba su primer hijo con Urcera.
En cuanto a la primera reacción de los familiares de Nicole y Manu, incluidas las tres nenas al enterarse de la llegada del nuevo bebé, Yanina amplió: “(Nicole) dice que las chicas se lo tomaron bárbaro y los padres de él también”.
Indiana Cubero se robó todas las miradas en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera: su espectacular look
Después de semanas de especulaciones sobre su presencia en la fastuosa boda de Nicole Neumann y Manu Urcera, finalmente se confirmó que Indiana Cubero asistió al casamiento de su mamá. En días anteriores, la modelo registró al menos dos momentos con su hija, después de meses tensos entre denuncias, distanciamiento e internas familiares.
Pero en esta ocasión en especial, la joven acompañó a su madre y deslumbró con un look muy veraniego: un vestido en tonos rosa nude floral que sigue la línea estética escogida para sus hermanas, accesorios discretos y el cabello recogido para despejar su rostro. Toda una elección muy acorde al festejo de tipo campestre que tiene lugar en el exclusivo campo ubicado en Exaltación de la Cruz.
Se cree que la presencia de la adolescente en el casamiento de su madre, despejaría los conflictos que ambas tuvieron durante el último año y que trajo consigo, la permanencia definitiva de la nena en la casa de Fabían Cubero y Mica Viciconte.
Sería en opinión de muchos, un nuevo capítulo para Nicole en el que su hija podría también ser parte. Sin embargo, es aún muy pronto para vislumbrar cómo será su futuro familiar, pero ambas han decidido por esta vez hacer sus diferencias a un lado y festejar juntos esta circunstancia irrepetible.