En los comentarios, se produjo un debate entre los que interpretaron que sólo era un video humorístico y los que se indignaron con el contenido.
23 de abril 2024, 12:35hs
En el marco de la convocatoria a la marcha universitaria, una tiktoker recomendó outfits para asistir a la protesta y generó polémica entre sus seguidores.
En un clip que se hizo viral, la joven, Malena Tamborini, mostró algunos de los looks que eligió para la ocasión, los cuales se componen en su mayoría por un top, una falda y botas altas.
Leé también: Un español tomó por primera vez un tren en la Argentina y quedó impactado por un detalle
“Outfits para la marcha del 23 en defensa de la universidad pública”, escribió la chica como título del video. Si bien la mayoría de las recomendaciones eran similares, en todos iba sumando accesorios que hacían la diferencia: un calzado diferente, un saquito, gafas y carteras.
En los comentarios, se generó un debate entre los seguidores que la apoyaron y los que no. (Foto: TikTok/@maletamborini)
El video se hizo viral rápidamente logrando sumar más de medio millón de reproducciones y 100 mil “me gusta”. A partir de su llegada, se generó una polémica en los comentarios, donde se dividieron las aguas entre quienes la apoyaban y los que no.
En un principio, los primeros en aparecer fueron los que quedaron indignados ante el contenido: “Es una marcha en defensa a la universidad pública no para que subas put… historias a tu Instagram haciéndote la que entendés el tema”, “Es genial que se una a la marcha, son preciosos los outfits que eligió, pero creo que no va mucho con una marcha”, “Los de la UADE en los temas importantes”, “No te la puedo creer”.
Leé también: Tiago PZK protagonizó un accidente automovilístico y su pedido de disculpas se hizo viral: “Te amamos”
Por otro lado, se ubicaron quienes interpretaron que el clip tenía un tono sarcástico y que sólo se trataba de humor: “¿De dónde es la pollera? Amo”, “Estás devorando, pero yo te pondría zapas. No dejes de lado lo icónico, pero anda preparada por si tenemos que correr”, “Me podrán reprimir, pero siempre arreglada”, “Tenes que hacer un cartel de protesta que haga juego con el outfit”, escribieron.