22.4 C
Resistencia
26 octubre, 2024

Un influencer compartió un truco para que las papas fritas salgan más crocantes y se hizo viral en TikTok

Un joven que se dedica a hacer videos de cocina compartió un método muy sencillo para que las papas fritas salgan más ricas.

14 de marzo 2024, 16:57hs

Un influencer compartió un truco para que las papas fritas salgan más crocantes. (Foto: TikTok/@armandococinando)

Un influencer compartió un truco para que las papas fritas salgan más crocantes. (Foto: TikTok/@armandococinando)

Un influencer compartió un truco para que las papas fritas salgan más crocantes y se hizo viral en las redes sociales. Armando se dedica a subir contenido sobre cocina y le muestra a sus seguidores los distintos platos que prepara.

El video se publicó bajo el usuario @armandococinando en la plataforma de TikTok. Al principio, peló las papas y las cortó en forma de bastón con la diferencia de que estaban más gruesas de lo habitual.

Video PlaceholderUn influencer compartió un truco para que las papas fritas salgan más crocantes. (Video: TikTok/@armandococinando)

Leé también: Decoración con estilo Otaku: se mudó con su novia y llenó la casa de muñecos de Dragon Ball Z

“Vamos a lavarlos abajo de la canilla una o dos veces hasta que el agua salga clara”, comentó. El siguiente paso consistía en volcar todo en una olla con agua hirviendo, ponerle un puñado de sal y un poco de vinagre.

La idea era que estén unos cinco minutos en el recipiente, pero que no se cocinen del todo. “Retiramos y se van a una rejilla y después a la heladera”, agregó. Más tarde, el joven puso a freír las papas fritas en aceite a 140 grados durante otros cinco minutos y las volvió a sacar.

“Retiramos y se van a una rejilla y después a la heladera”. (Foto: TikTok/@armandococinando)

“Retiramos y se van a una rejilla y después a la heladera”. (Foto: TikTok/@armandococinando)

Leé también: Se mudó con su esposo, todavía estaba todo desordenado pero él se las ingenió para montar su propio espacio

Nuevamente, las dejó que se congelen un rato más. Para terminar, volvió a hacer el último paso, pero esta vez calentando el alimento a 180 grados. “Una vez que están doradas, retiramos, escurrimos, salamos inmediatamente y listo, a disfrutar”, expresó.

La publicación se viralizó y superó el millón de reproducciones y los 100.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Es más fácil comprar papas fritas, pero quedaron bien”, escribió un usuario modo de chiste.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS