La conductora y el empresario deportivo disfrutan de unos días de descanso perfectos, mientras se acerca la nueva temporada de “Gran Hermano 2023″.
29 de noviembre 2023, 15:30hs
Sol Pérez y su esposo Guido Mazzoni disfrutan su nueva vida de recién casados en México. Si bien la conductora comentó días previos a su boda que aplazaría su luna de miel, sorprendió a sus seguidores cuando posteó varias fotos y videos desde el increíble destino turístico.
Sin embargo, esta visita al país azteca no forma parte de su viaje de novios. La pareja decidió irse unos días tomando en cuenta que la nueva edición de Gran Hermano 2023 comenzará pronto y la mediática se unirá al panel de El Debate (Telefe).
Leé también: Se supo quién fue la famosa más deseada en el casamiento de Sol Pérez: “Le mandaban papelitos muy divertidos”
Sol Pérez y su marido viajaron al Caribe (Foto: Instagram / lasobrideperez)
En sus publicaciones, Sol documentó parte de sus días en el caribe mexicano, desde su llegada a su hospedaje cinco estrellas, las vistas al mar y la atención VIP que recibe. Pero además, también grabó su infaltable rutina de ejercicios, que realiza sin excusas, junto al empresario deportivo.
De hecho, el amor por la vida saludable y el ejercicio fue el punto común que unió a la flamante pareja. Ambos son fanáticos de las rutinas programadas, circuitos de ejercicios y toda actividad física que les permita no solo mover el cuerpos, sino también presumir su figura, especialmente con la llegada del verano.
Se supo quién fue la famosa más deseada en el casamiento de Sol Pérez: “Le mandaban papelitos muy divertidos”
Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su casamiento con una megafiesta para 350 invitados en el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales. Eva Bargiela dio detalles de la intimidad de la celebración, contó algunos chismes de la boda y sorprendió al revelar quién fue la famosa que se llevó todas las miradas.
Este lunes en A la Barbarossa (Telefe), la modelo -que está soltera- contó: “Siempre en los casamientos hay candidatos”. “¿Pero no se pasaron los teléfonos o el Instagram?”, preguntó Georgina Barbarossa. A lo que ella retrucó: “No, si no se podían usar”.
Pese a que los novios prohibieron el uso de celulares para que todos disfrutaran de la fiesta, muchos se la rebuscaron para hacer llegar sus mensajes. “Había algunos que fueron preparados con lapicera y mandaban papelitos”, reveló Eva que aseguró que su amiga, Sofía “Jujuy” Jiménez, recibió muchos mensajes.
Consultada acerca del contenido de los papeles, Bargiela dijo: “Eran pistas, enigmáticos… Estuvo divertido”. Aunque no quiso dar demasiados detalles, minutos después aparecieron los mensajes en cuestión.