Las nenas nacerán la próxima semana y todo es emoción en la pareja, aunque también hay muchos miedos.
26 de enero 2024, 07:39hs
Thiago Medina y Daniela Celis ya están listos para recibir a sus gemelas, Laia y Aimé, que nacerán el 29 de enero, según comentó la ex Gran Hermano 2022 hace algunos días. Sin embargo, hay un tema que por estas horas les quita el sueño, y es la reacción que pueda llegar a tener el joven en el quirófano.
Ante la revista Gente, la influencer detalló cómo es el ritual que practica su novio para evitar un mal momento durante el parto. “Se está preparando mucho porque quiere estar ahí. Quiere estar firme y no desmayarse (risas). Hace un montón de cosas para que no le de impresión ese momento que ambos estamos viviendo por primera vez. Ve muchos videos, para saber lo que le espera, y no estar tan sorprendido”, señaló.
Leé también: Daniela Celis mostró cuál fue el último gusto que se dio antes de su inminente parto
Celis además comentó que también conversaron sobre cómo será la presentación de las nenas: “Queremos que ellas estén bien primero, porque sabemos que va a ser un nacimiento prematuro. Así que, cuando tengamos la autorización de los médicos, será entonces que las mostraremos. Antes no, porque es ‘creer o reventar’ con todo el tema de las energías. Vamos a asegurarnos que estén bien ellas, de que lleguemos a casa, de que nos acomodemos y ahí obviamente la vamos a mostrar al público, porque también fueron parte de todo esto, pero no creo que sea el primer día”.
Por último, Pestañela indicó cómo se instruyen para ser los mejores padres. “Leemos un montón, vemos un montón de videos, buscamos la mejor crianza para las bebas… Hablamos un montón sobre nuestra relación, vínculo como padres y espero que funcione. Hago muchas fuerzas para que ese equipo, bueno, sea de por vida, por supuesto. Es lo que queremos y estamos muy felices con vivir esta hermosa etapa juntos”, cerró emocionada.
A días de dar a luz a sus gemelas, Daniela Celis tuvo un problema de salud y preocupó a sus seguidores
Según confirmó la influencer hace unos días, la fecha de la cesárea está pactada para el 29 de enero y es por eso que ya comenzó a organizarse para la cirugía y a realizar los últimos chequeos previos. Sin embargo, en medio de la alegría se complicó su salud por una dolorosa alergia.
“Arrancamos con el pre-quirúrgico”, anunció en una historia de Instagram desde la clínica, acompañando el texto con una imagen de su avanzada panza de embarazada. Sin embargo, luego admitió: “Y una alergia que me quema la piel…”.
Si bien no dio más detalles sobre esta complicación, Daniela confirmó que pudo solucionarlo siguiendo las indicaciones del médico. “¡Todo en orden! Una pastillita rosa y a seguir”, expresó, mostrando los comprimidos que la ayudarán a estar en óptimas condiciones para el parto de las gemelas.