Un fotógrafo se ganó la bronca de los usuarios en las redes sociales luego del amistoso entre el Inter Miami y la selección de El Salvador.
21 de enero 2024, 15:31hs
A pesar de que el amistoso entre la selección de El Salvador y el Inter Miami terminó 0-0, los hinchas centroamericanos quedaron encantados con el paso de Lionel Messi por su país. Pero no todos tuvieron reacciones tan positivas: un fotógrafo, al enterarse de que durante el partido le habían tomado una imagen cerca del rosarino, dio una respuesta que dejó a todos atónitos en las redes sociales.
Leé también: Jugadores de El Salvador fueron al vestuario del Inter Miami para saludar a Messi y se llevaron una sorpresa
Una vez que terminó el partido en el estadio Cuscatlán, el usuario @feralas27 subió a su cuenta de X (anteriormente Twitter) una foto de Lionel Messi a punto de tirar un córner. Detrás, se ve a un reportero gráfico en plena acción. “No sé quién seas amigo fotógrafo, pero te saqué la foto de tu vida”, escribió el creador de contenido.
Las redes sociales hicieron su magia y la imagen le llegó al protagonista involuntario de la imagen junto al capitán del Inter Miami y de la Selección argentina. Sin embargo, su reacción dejó a todos atónitos. “No tengo idea de quién sos pero esa no es la foto de mi vida, te agradezco la foto pero yo he visto más veces a Messi que vos gracias”, escribió Milton Flores, el reportero en cuestión, desde su cuenta @foto1000ton.
Esta incomprensible actitud generó una catarata de críticas de parte de otros usuarios. “Te ponen algo de buena manera y salís así de grosero, ridículo”, “Siempre el tiempo pone en su lugar a los arrogantes y soberbios”, “Cómo caer mal en un solo tuit”, fueron algunos de los comentarios que recibió Flores.
Luego de recibir tantos mensajes negativos, Flores intentó bajar el tono de sus palabras. “Gracias, te dije que no te conozco será un gusto compartir una buena charla de fotografía, cuando quieras nos tomamos un café y hablamos”, le escribió al colega que había posteado la foto. Sin embargo ya era tarde: muchos de sus seguidores continuaron reprochándole la mala actitud que tuvo ante un buen gesto de un desconocido en redes.