Martín Demichelis comienza una nueva temporada al frente de River. El entrenador Millonario empieza el 2024 con bajas importantes, como las de Nicolás de la Cruz y Enzo Pérez, y con un sólo refuerzo, el uruguayo Nicolás Fonseca.
Leé también: Emanuel Mammana se fue de vacaciones con un excompañero de River y ya tiene nuevo club en la Argentina
El Millonario vuelve a las prácticas en el River Camp, en Ezeiza, después de 15 días de vacaciones tras conquistar el Trofeo de Campeones el 22 de diciembre. Luego de chequeos médicos correspondientes el plantel comandado por Demichelis viajará a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la preparación.
Seguí en vivo la cobertura de River por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:
Mammana, Suárez y Zuculini tampoco siguen en Núñez
Emanuel Mammana, Matías Suárez y Bruno Zuculini se despidieron de River. El defensor acordó su llegada a Vélez mientras que el delantero y el mediocampista aún no oficializaron dónde continuarán su carrera.
El Millonario los despidió a través de las redes sociales agradeciéndoles por su paso y su entrega.
El primer refuerzo del Millonario en 2024
Nicolás Fonseca se convirtió en el primer refuerzo de River en la temporada. Por el pase del uruguayo, que es hijo del exjugador del Millonario Daniel Fonseca, el Millonario pagó un total de U$S 2.257.000 en cuatro cuotas a Montevideo Wanderers.
El futbolista de 25 años tendrá contrato hasta diciembre del 2027 y una cláusula de salida de U$S 30.000.000.
Dos históricos que dejaron el club
Enzo Pérez y Jonatan Maidana se despidieron del Millonario. El volante aún no definió en qué equipo continuará su carrera, aunque está muy cerca de regresar a Estudiantes. El defensor, por su parte, tampoco anunció su nuevo club.
De la Cruz, el primero en despedirse
Nicolás De La Cruz se despidió de River luego de estar seis años en el Millonario y conquistar 10 títulos. Fue oficializado como jugador de Flamengo de Brasil, conjunto que desembolsó una cifra cercana a los 16 millones de dólares por su pase. De ese total, alrededor de ocho millones son para River y el otro 50% será para Liverpool de Uruguay.