Se conoció la lista de todos los nominados al Martín Fierro y como siempre, las polémicas no paran de surgir. Hace horas, cuando revelaron los nombres, quien se mostró enojada fue nada más, ni nada menos que Verónica Lozano junto con Pía Shaw.
Las famosas dejaron en claro que están furiosas porque su amiga Georgina Barbarossa no está nominada. La periodista expresó que la conductora había tenido un gran año laboral y en la conducción como para no ser contada por la premiación.
Y como era de esperarse, Georgina decidió romper el silencio y realizó un fuerte descargo contra Luis Ventura por no estar nominada a mejor laboral en conducción femenina. La famosa le dijo de todo y lanzó una frase que sorprendió a todos.
Estoy un poco triste, pregúntenle a Luis Ventura por qué no me ternaron. Yo creo que me lo van a dar post mortem, con un homenaje. Yo me hubiese puesto nada más, qué vamos a hacer. Las chicas que están son divinas, no bajaría a nadie, pero me hubiese encantado estar”. comenzó.
“Creo que me lo merezco, nunca tuve un Martín Fierro como conductora, es insólito e injusto. Hicimos un programa maravilloso, tengo una producción y un equipo impecable, después de tres años de programa.. estoy dolida, no sé si enojada. Prefiero tomármelo con humor, pero sinceramente me merezco estar nominada”, continuó.