DEPORTES
El enganche, marginado en River por Marcelo Gallardo, evalúa desvincularse para llegar libre al Fortín, quien confirmó el interés por él
El futuro de Manuel Lanzini sigue siendo una de las incógnitas más importantes en el mercado de pases del fútbol argentino. El mediocampista, borrado por Marcelo Gallardo, continúa entrenando apartado del plantel de River y espera resolver su situación contractual para poder volver a tener rodaje.
En las últimas horas, la opción de Vélez tomó fuerza y se perfila como la más concreta. Incluso, el propio Gustavo Barros Schelotto, asistente técnico del Fortín y hermano del DT, reconoció públicamente: “La posibilidad de Lanzini es una de las que estamos manejando. Es un jugador que a nosotros, lógicamente, nos interesa“.
| La Derecha Diario
Sin embargo, aclaró que no es la única alternativa: “Hay otras posibilidades que estamos analizando para ver qué es lo que le conviene a Vélez. Probablemente traigamos un nuevo jugador, es el deseo de todos para poder seguir haciendo crecer a este equipo“.
La frase refleja que el club evalúa distintas opciones para reforzar la zona ofensiva, pero que la llegada de Lanzini sigue siendo una prioridad dentro del radar de Liniers.
Una salida complicada de River
El ex West Ham tiene contrato vigente con River hasta diciembre, lo que complica su salida mediante una venta directa. Por ello, desde Vélez confían en que el futbolista pueda desvincularse del Millonario para arribar como agente libre, tal como ocurrió semanas atrás con Rodrigo Aliendro.
| La Derecha Diario
Lanzini ya había sido sondeado por Estudiantes y otros clubes argentinos, pero sus altas pretensiones salariales trabaron las negociaciones. Con el paso de los meses, el jugador decidió reducir sus exigencias económicas, una señal clara de su intención de continuar su carrera Argentina y de su interés por sumarse a Vélez.
➡️ Argentina ➡️ Deportes
Más noticias: