El presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff, salió al cruce de las denuncias realizadas por diputados de la oposición y defendió la gestión de la empresa estatal. “Se envió el día viernes a última hora una solicitada en la cual dejamos en claro punto a punto las cuestiones que la oposición ha denunciado. Máxime aún, les cuento que el día de mañana (por este martes), cuando esté preparada toda la información, toda la documentación, serán cajas y cajas de documentación que se va a presentar espontáneamente al Tribunal de Cuentas y a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas para demostrar las acciones y las actuaciones que hemos llevado adelante los de ECOM Chaco para transparentar nuestra gestión”, expresó.
Veleff atribuyó las denuncias al contexto electoral. “Cuando nos acercamos a las elecciones se enloquecen mucho. Nosotros trabajamos de una manera transparente porque pensamos que nuestra empresa tiene que ser un ejemplo en toda la región, en todo el país”, afirmó.
En ese sentido, cuestionó lo que calificó como “campañas bastante sucias” que buscan “desvirtuar todo el trabajo que se viene realizando” en la empresa.
El titular de ECOM Chaco se refirió al reciente anuncio de creación de herramientas de acceso a la información pública de la empresa. “Estamos creando nuestros portales de transparencia para que la gente vaya y pida absolutamente la información que quiera. La información que sea, excepto que sea una información privada, reservada, porque puede haber empresas que no quieren que se sepa algún dato técnico. Por supuesto, brindada a toda la gente, sin problema”, señaló.