12.1 C
Resistencia
27 julio, 2025

El conflicto familiar de los hijos de la Locomotora Oliveras tras el ACV y mientras lucha por su vida

Mientras Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras atraviesa una lenta pero esperanzadora recuperación tras sufrir un ACV isquémico, sus hijos decidieron hablar públicamente por primera vez. Y aunque el foco parecía estar puesto en su estado de salud, Alejandro y Alexis terminaron revelando un conflicto familiar que venía creciendo en silencio.

Durante una entrevista con TN, Alejandro explicó por qué decidieron no hablar durante los primeros días sobre la salud de la Locomotora, su mamá. “Hay muy buena relación con nuestros tíos, en general, pero últimamente hay una discrepancia, nosotros en un primer tiempo no dábamos noticias porque estábamos muy consternados”, señaló.

La decisión de mantener la situación de la Locomotora en privado fue consensuada entre los hermanos, pero no todos lo respetaron. “Entonces yo llamé particularmente a todos mis tíos, junto con mi hermano, y dijimos ‘paren un poco, no vamos a dar notas hasta que sepamos donde estamos’”, recordó.

Sin nombrarlo directamente, los hijos de Oliveras apuntaron a Jesús, el hermano de la exboxeadora que pasó por alto ese pedido. “Él no respetó eso, salió a dar notas, empezó a pedir convocatorias, cosas que nosotros no aprobamos, nosotros entendemos que no es el momento y no es el lugar”, dispararon, marcando una clara distancia con respecto al hombre que hace una semana estuvo dando una nota para Secretos Verdaderos, el programa de Luis Ventura.

POR QUÉ LOS HIJOS DE LA LOCOMOTORA OLIVERAS ESTÁN PELEADOS CON EL HERMANO DE LA BOXEADORA

Las críticas también estuvieron dirigidas a las acciones que Jesús impulsó por fuera del Hospital Cullen, donde se encuentra internada la Locomotora. “El Cullen es un lugar donde hay muchos profesionales y no somos los únicos que estamos en esta situación”, aclararon, visiblemente molestos por las convocatorias públicas para rezar por la salud de la deportista.

Sin embargo, a pesar de este malestar que tienen en la interna familiar, los hijos de Alejandra no se olvidaron de quienes los acompañan de corazón: “Esto no quiere decir que no estemos agradecidos con la gente. Nosotros, de todo corazón estamos muy contentos con los mensajes”.

La frase más contundente llegó al final, dejando en claro de qué lado están en este conflicto: “Pasó por encima de nuestra palabra. Nosotros somos la que cuidamos a nuestra vieja. La defendemos a capa y espada. Damos la vida por nuestra vieja, trabajamos con ella”. La salud de Locomotora avanza, pero el conflicto puertas adentro también salió a la luz.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS