La exparticipante, que se destacó en la cuarta edición del reality, reconoció que está muy contenta con esta nueva faceta, aunque no descuida su trabajo como productora.
24 de diciembre 2023, 10:42hs
Jessica Gómez, la recordada y querida “Osito” de Gran Hermano 2007 -la edición que ganó Marianela Mirra-, sorprendió a sus seguidores con una noticia bomba para cerrar el año. Anunció que vende sus fotos eróticas y compartió los datos para acceder a ellas. Los valores son variados y dependen de la sesión que se desee comprar.
El plan más económico se llama “El deseo depende del contexto”, y cuesta 2 mil pesos. El que le sigue, de 4 mil, ofrece imágenes con el estilo “Piel y mar”. El más costoso sale 15 mil, y está catalogado como “¿Casero o delivery? Fantasy”.
Leé también: Nicole Neumann y Manu Urcera se sacaron una foto en el baño y un detalle de 150 mil pesos llamó la atención
“Aprendí a conocerme y en el camino descubrí que me gusta mucho exhibirme, disfruto de verme, aprendí a gustarme y elijo compartir algunas de esas cosas con vos… Vení”, escribió la productora en su perfil de bienvenida a la plataforma, donde además se le puede dejar una colaboración de 500 pesos.
Griselda Sánchez, otra ex Gran Hermano que vende sus fotos hot
Griselda Sánchez es otra de las famosas que se animó a la venta de fotos eróticas para ganar en moneda extranjera y combatir la inflación que afecta a la Argentina. Se sumó a una plataforma para adultos y la suscripción para acceder a su material sin censura cuesta 15 dólares, aunque a ella no le queda ese importe limpio.
“¡Hola gente hermosa! Soy Griselda Sánchez y los invito a ponerle más sal a la vida, compartiendo mis álbumes más fantasiosos y sexies”, dice en su perfil de presentación.
Tras la filtración de sus postales explícitas, la ex Gran Hermano 2007 habló con TN Show y reconoció que le gusta y le divierte desnudarse. “Hice fotos siempre y nunca me pagaron, excepto Playboy. Entonces un día me senté y me pregunté por qué no lo estoy haciendo. Ahí me decidí. Me encanta ser una chica de almanaque. Cuando era chica coleccionaba calendarios eróticos, amo la sensualidad”, explicó.