A pesar de que lograron firmar la pipa de la paz desde lo mediático, la interna dentro de la familia de Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue a flor de piel. Es cierto que parecen haber llegado a un acuerdo de no escandalizarse, pero las diferencias siguen estando y en el día está claro que Mica Viciconte -pareja del exfutbolista- tiene algo personal que no puede superar con la modelo.
¿Por qué hablamos de estas diferencias irreconciliables? Porque durante esta semana uno de los temas de debate en el espectáculo fue el cumpleaños de 15 de Allegra Cubero, una de las tres hijas que Nicole tiene con Poroto. La niña celebrará su fiesta en enero de 2026, y la polémica se encendió cuando se supo que la madre no será parte del festejo.
La propia Allegra publicó un comunicado en redes para defenderse del hate que recibió por no incluir a Nicole dentro de su festejo. Lo cierto es que no habría una pelea con la modelo, sino que internamente acordaron que su papá le haría la fiesta dentro de su círculo y que su mamá la llevaría a un viaje. ¿Decisión polémica? Sí, pero básicamente por el escándalo que hay detrás.
¿Por qué llegaron a este arreglo sin Nicole dentro de la fiesta? Según contó Naiara Vecchio este sábado 26 de abril en Implacables, el rol que jugó Viciconte fue clave para dividir una vez más a la familia y poner en serios aprietos a Allegra. Resulta que, por celos y egoísmo, ella habría pedido no cruzarse con la modelo y la hizo elegir a la adolescente.
POR QUÉ MICA VICICONTE OBLIGÓ A ALLEGRA CUBERO A CAMBIAR SU FIESTA DE 15 AÑOS
“El 6 de enero próximo es el cumpleaños de 15 de Allegra. En un primer momento estaba previsto que Nicole asista a la fiesta porque la iban a organizar tanto Poroto como Neumann en conjunto. Pero Mica Viciconte plantea que ella no quiere compartir un momento con Nicole y que si se hacía esta fiesta no iba a ir”, comenzó explicando Naiara.
“Se pactó que Poroto Cubero le organice la fiesta, que vaya Mica Viciconte, y Nicole Neumann quien se organiza también en el vestido que va a llevar su hija le va a hacer el viaje en enero. A su vez le va a hacer un festejo íntimo. La pregunta es en cuanto a la madurez”, agregó la panelista, preguntándose además cómo es que Viciconte pone esa condición y maneje la fiesta de Allegra.
Luego Naiara agregó: “Entonces Nicole accede a la hija, dice ‘no hay lío en la familia y hagamos esto, lo que sea mejor para vos’ y la chica tiene que decidir en un contexto donde es una menor”. Por su parte, Susana Roccasalvo le marcó el claro detalle que generó el escándalo: “Es que ahí ella (por Allegra) no decide, la que decidió según tus palabras es Mica Viciconte y Poroto”. “Para que no haya líos dijeron que decidieron esto entre los 3, pero en un primer momento Nicole quería estar”, sentenció la panelista de El Nueve.