38.8 C
Resistencia
22 febrero, 2025

Wanda Nara le ganó a la China Suárez: cómo fue la batalla judicial

El bombardeo no aminora, ni cesa, en esa guerra interminable, que no avizora un final, al contrario pronostica un recrudecimiento. Wanda Nara agudiza su enfrentamiento con Mauro Icardi y la China Suárez y ahora parece que salió de la esquina perdedora para cantar victoria.

En primer golpe de vista, desde una mirada periférica, María Eugenia lucía triunfante porque se mudó a la mansión que la famosa soñaba y anhelaba, porque se subió al avión privado del delantero y recorrió el mundo con escalas en esas ciudades que Wanda transitaba: Milán y Estambul.

La actriz incluso aceleró un paso más y hace un tiempo presentó una demanda en los tribunales contra Nara, con el pretexto de señalarla como culpable por la filtración de chats privados entre ellas que Yanina Latorre mostró en su Instagram y que bañaron todas las pantallas de la televisión.

La China accionó y ordenó a sus abogados atacar con furia a Wanda y responsabilizarla como la proveedora de esas capturas, en lo que ella entendía como una violación a su privacidad, a su intimidad. La actual novia de Icardi se relamía y se fascinaba con la idea de quitarle un par de millones a la ex conductora de Bake Off.

A pesar de esas pretensiones, Suárez se chocó con un golpazo de la Justicia. ¿Qué pasó? El juez a cargo de la causa se expidió y falló a favor de Wanda Solange Nara. El edicto oficial apareció en la cuenta de Instagram de la ex de Maxi López, que se regodeó con esta victoria parcial, porque todavía restan diversas peleas como la tenencia de sus hijas, la división de bienes y el divorcio por adulterio que inició Mauro en Italia. 

En definitiva, la misiva judicial reza: “Sin perjuicio de lo que pudiere llegar a considerarse acerca de la autenticidad de los mensajes en cuestión, lo cierto es que no se ha ofrecido prueba suficiente como para considerar que Wanda Solange Nara quien habría ‘filtrado’ las conversaciones de referencia”.

Y se lee la decisión del juez: “De ahí que, ante la imposibilidad de saber con certeza el origen de los mensajes en cuestión, no quepa otra solución más que la de desestimar la aplicación de la multa procesal. Resuelvo: 1) rechazar, por el momento, el pedido de imposición de multa procesal por incumplimiento de la medida cautelar. 2) Imponer las costas de la presente en el orden causado atento a las particularidades del caso, la falta de contestación y el modo en que se decide”. ¿Qué planeará ahora la China?

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS