Marina Calabró tiene bastantes temporadas de experiencia como periodista de espectáculos y “cuestiones del corazón” pero nada la salvó del momento incómodo que vivió esta semana, cuando se convirtió en el centro de la charla durante el pase entre su programa y el de su actual pareja, Rolando Barbano.
“¿Se acuerdan de que tuvimos una pequeña diferencia, una suerte de desencuentro en la entrega de los Martin Fierro de Radio? Yo le regalé mi corazón y él, le agradeció hasta al mozo del restaurante pero no me nombró”, sentenció Calabró al tener en frente a su pareja, vestido con el mismo saco que usó para aquella ocasión.
“Mirá mi cara de odio. Me dije: ‘hay, lo que se viene'”, acotó Calabró, que luego se quejó: “Ay, lo que me hace sufrir este hombre“.
Lo que debía ser una noche brillante -en lo profesional y personal, porque era su primera salida desde que se reconciliaron- terminó en crisis porque él ni siquiera la saludó desde el escenario, estatuilla en mano, y esta semana la periodista revivió ese momento incómodo en el pase, por lo que “se sintió expuesta y no quiere hacerlo más”, explicaron desde LAM.
En el mismo programa completaron que a Marina Calabró “le cayó como el or…” el pase “porque se pusieron a hablar del día que Marina ganó el Martín Fierro y se lo dedicó a Rolando y el tipo le cortó el rostro”.
Aunque “llorando en el piso no la vieron”, Calabró quedó muy incómoda y puso los puntos para evitar tener que vivir esa secuencia dos veces, aún aunque se lo pida el productor del show.
“Barbano la sigue humillando, ¿no?“, lanzaron desde la cuenta en X de LAM a propósito de otras instancias donde el periodista convirtió a su pareja en protagonista de chismes.
Embed
Lo que se lee ahora