Mientras define su futuro en Boca y disfruta de sus vacaciones, el futbolista y su pareja le dieron la bienvenida a Milo.
22 de diciembre 2023, 07:28hs
Después de un gran año futbolístico Valentín Barco disfruta de sus merecidas vacaciones y, mientras espera para empezar una nueva pretemporada con Boca, aprovecha para compartir tiempo con su nueva novia, la influencer Yazmín Jáureguy.
Leé también: Dura acusación de Javier Milei a Riquelme: “Mandó gente a que me insulte cuando fui a votar en Boca”
Luego demostrar cómo se preparaban juntos para recibir la Navidad y tras despertar rumores de compromiso con una imagen de sus manos con anillos, ahora la joven pareja mostró al nuevo integrante de su familia.
Se trata de Milo, un pequeño perro de pelo blanco que ya disfruta del amor de su nuevo hogar. “Bienvenido a la familia, Milo”, escribió Yazmín junto a una foto en la que se ve al cachorrito durmiendo plácidamente y dos emojis, uno con una carita emocionada y otro de un corazón blanco.
Además, la influencer compartió un video en el que se ve al al futbolista del Xeneize acariciando al perrito, que gira de un lado al otro disfrutando a pleno de los mimos de la joven pareja.
La historia de amor de Valentín Barco y Yazmín Jáureguy
El futbolista de 19 años y la influencer dieron a conocer públicamente su relación a fines de noviembre con una foto de ambos en una playa en Aruba. Con el mensaje “te amo mi amor” el jugador presentó en sociedad a la joven que, más tarde, encendió rumores de compromiso.
Leé también: Modelo, influencer y expareja de un participante del Bailando: quién es la nueva novia del Colo Barco
Y es que días después de esa presentación oficial Yazmín compartió una foto de las manos de ambos con anillos, algo que muchos usuarios de las redes sociales tomaron como una clara señal de compromiso.
El futuro de Valentín Barco en Boca
Sin dudas, por su desempeño durante este año, el juvenil del Xeneize está en la mira de distintos equipos del exterior. Es por eso que Juan Román Riquelme busca asegurar su continuidad en el conjunto de La Ribera. ¿De qué manera? Mejorando su contrato -que en finaliza en diciembre de 2024- y aumentando la cláusula de rescisión, que al momento es de 10 millones de dólares.