La influencer recibió un insólito cuestionamiento después de mostrar que su hijo Belisario dormía la siesta.
21 de diciembre 2023, 20:36hs
Juana Repetto se hartó de las críticas de una usuaria y la expuso en redes sociales. “¿Habrá algo que no le moleste?”, preguntó junto a una captura que demostraba los constantes cuestionamientos.
A las 18, la influencer subió una selfie donde se mostró sonriente, amamantando a su hijo Belisario. “Qué linda la siestita a esta hora”, escribió.
Leé también: Juana Repetto deberá mudarse de urgencia y se mostró muy preocupada: “Fue un baldazo de agua fría”
Ese solo comentario, bastó para que una seguidora la cruzara. “Lo hubieses hecho dormir antes. No te quejes”, le dijo.
El detalle es que no es la primera vez que esta persona critica a Repetto. Tal como puede verse en la captura, también había opinado sobre la cabellera de menor: “Le podrías cortar un poco el pelo, digo, no sé”.
Harta de las críticas, Juana se preguntó: “¿Habrá algo que no le moleste a esta mujer?”. Respecto al motivo por el cual no había dormido la siesta antes, comentó a pura ironía: “Dale, la próxima le doy un Alplax más tempra”.
El curioso método de alimentación que Juana Repetto implementó con sus hijos
Juana Repetto comparte a diario en sus redes sociales diferentes consejos y anécdotas sobre maternidad. Tiempo atrás, explicó cómo es la técnica de alimentación que implementó con sus hijos cuando eran bebés.
“¿Desde los seis meses comieron sólido sin problema?”, quiso saber una seguidora de la actriz sobre Toribio y Belisario. “Con ambos decidí hacer BLW”, indicó ella a través de sus historias de Instagram y luego detalló de qué se trata.
“En pocas palabras, es ofrecerles en trozos y no papillas”, escribió Juana haciendo referencia al Baby Lead Weaning, mejor conocido como alimentación complementaria. “Es porque justamente complementa la leche materna o fórmula, no es el alimento principal”, explicó.
“Siempre comieron lo que quisieron y crecieron bárbaro”, recalcó Repetto luego de contar la técnica que implementó para lograr que sus hijos incorporen sólidos a partir de los 6 meses de edad.
También, dijo que el BLW evita obligarlos a comer y que se genere un clima tenso con los pequeños: “Escupen, es un drama, no disfrutan el momento”. De esa manera, el bebé se alimenta por sí mismo e interactúa con las texturas de los alimentos.
En otra de las respuestas que les dio a sus seguidores, Juana contó cómo fueron estas semanas en las que su marido, Sebastián Graviotto no estuvo en su casa por cuestiones laborales. “Es difícil y colapso, los primeros días hasta que se logró reorganizar la dinámica. Después se acomoda y empieza a fluir”.