Juan Pablo Donnet, titular de la firma, expresó: “Soy tercera generación, Don Pablo Donnet fue el que fundó la empresa, era mi abuelo, mi papá también pasó, tuvo varios años aquí, Norberto Pablo Donnet, luego me tocó a mí, hace 15 años estoy, por ahí andan mis hijos, dando vueltas, ya con 20, 21, espero pronto que me ayuden a jubilarme, no quiero trabajar más”, bromeó.
El directivo, además, valoró a los trabajadores que llevan años trabajando con ellos. “Tenemos empleados cuyos padres tuvieron este único trabajo y se jubilaron aquí, y ellos, a su vez se jubilaron acá también, o sea, dos camadas, hay una gran relación con todos, es una linda empresa”.
Con respecto a las diferentes situaciones complejas que les tocó atravesar, manifestó: “Debo reconocer que cuando vienen los momentos de crisis, ser viejo como empresa te abre puertas, el gobierno nos ha ayudado mucho en el momento que estuvimos débiles, Ford también, ellos realmente se dedican a ese estilo de relación con su red de concesionarios, y tuve momentos difíciles, como calculo que habrán tenido ellos también, a cada uno nos tocó un momento de Argentina y básicamente se trata de eso, de poder superar esos escoyos y seguir adelante”.
Ricardo Roffé, Secretario de Economía de la Municipalidad, estuvo presente en la celebración en representación del intendente Roy Nikisch: “Estamos acompañando una empresa de muchos años, acá en el comercio de Resistencia, expandida a Corrientes y al interior de Chaco”.
“Acompañamos el comercio que hace al crecimiento de la Ciudad, y como Municipio, no debemos dejar de estar junto a ellos, en un hecho tan trascendental como es, nada más y nada menos, que 90 años vendiendo automotores”, sentenció.