Este ducto pertenece al anillado sur y abastece a Villa Don Alberto, Villa Don Andrés y zonas aledañas, además de la ciudad de Barranqueras.
Los trabajos fueron realizados por la Gerencia de Servicios, a cargo de Maximiliano San Martín.“La idea es atender los reclamos e inconvenientes, con el claro objetivo de mejorar el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde”, dejó en claro el gerente.
Los trabajos se dieron a raíz de la rotura de una cañería de 315 mm., afectando a las zonas de los barrios Villa Don Alberto, Villa Don Andrés y zonas aledañas. “Resaltamos la predisposición del personal, quien trabajó intensamente para que los trabajos se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad”, remarcó el gerente general de la empresa, Ing. Edgardo Altamirano.
“Todas estas acciones reflejan la impronta que queremos darle a la empresa en esta gestión para mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, finalizó Altamirano.