El último día de julio será la despedida del frío, al menos por una semana, dado que se esperan temperaturas agradables en el AMBA, con la llegada de agosto, que perdurarán hasta la próxima semana.
Para este miércoles 31, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un cielo parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado hacia la tarde-noche. La mínima será de 9 grados y la máxima alcanzará los 17°.
Para el jueves, en el inicio del nuevo mes, habrá un marcado ascenso de la temperatura mínima que llegará a 18°. La máxima, por su parte, trepará hasta los 23°. Durante la jornada, el cielo estará mayormente nublado.
En tanto, el viernes, las temperaturas volverán a dar otro salto importante: oscilarán entre los 19 y 26 grados, a tal punto que el invierno pasará prácticamente desapercibido. Sin embargo, el cielo se mantendrá mayormente nublado en un día que, según el SMN, será ventoso en Ciudad y provincia de Buenos Aires.
Las lluvias llegarán por la madrugada y mañana del sábado. No obstante, eso no tendrá un fuerte incidencia en las temperaturas que continuarán elevadas por tratarse de esta época del año. La mínima rondará en 13° y la máxima en 20°. Por la tarde-noche cesarán las tormentas aisladas y el cielo estará monopolizado por las nubes.
Por último, el domingo y lunes tendrá un cielo parcialmente nublado. Las mínimas se ubicarán en 11 grados y las máximas treparán a 20°.