20.1 C
Resistencia
13 noviembre, 2024

Fue a una parrilla libre en Avellaneda y pidió provoleta, asado, vacío y postre: cuánto gastó

En un video de TikTok, un influencer mostró todo lo que comió y el precio que pagó por los platos.

04 de julio 2024, 12:56hs

Fue a una parrilla libre en Avellaneda y pidió provoleta, asado, vacío y postre: cuánto gastó. (Foto: TikTok/@acomercongold)

Fue a una parrilla libre en Avellaneda y pidió provoleta, asado, vacío y postre: cuánto gastó. (Foto: TikTok/@acomercongold)

Un hombre fue a cenar a una parrilla libre ubicada en el partido de Avellaneda y pidió provoleta, asado, vacío y postre. Luego, mostró cuánto gastó. Alan se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó najo el usuario @acomercongold en la plataforma de TikTok. “¿Quién no conoce el Tano? Ahora están en Wilde. Abrieron hace menos de un mes, pero la magia está intacta, nunca paran de traerte comida”, comentó.

Video Placeholder“¿Quién no conoce el Tano? Ahora están en Wilde. Abrieron hace menos de un mes, pero la magia está intacta, nunca paran de traerte comida”. (Video: TikTok/@acomercongold)

Leé también: Un chofer mostró el truco para abrir las puertas del colectivo en caso de emergencia

Para empezar, le sirvieron chorizo, morcilla, chinchulín crocante y provoleta. “Podés repetir todas las veces que vos quieras”, agregó. Luego, Alan quedó maravillado por el sabor del vacío que pidió y también, probó el bife de chorizo.

“Las papas fritas bien crocantes, podés pedir la provenzal eh”, expresó. El desfile de platos continuó y el joven mostró que había entraña, lomo con queso, asado banderita y la especialidad de la casa: matambre a la pizza.

“Las papas fritas bien crocantes, podés pedir la provenzal eh”. (Foto: TikTok/@acomercongold)

“Las papas fritas bien crocantes, podés pedir la provenzal eh”. (Foto: TikTok/@acomercongold)

Leé también: Un joven mostró en sus redes sociales el precio de las zapatillas en un reconocido shopping de Buenos Aires

Por otra parte, el restaurante tiene la opción de elegir pastas si uno quiere. “No podíamos más, pero no podés decir basta y nos trajo un pechito de cerdo”, mencionó. Para terminar, de postre optó por un lemon champ, un flan mixto y una copa helada. En total, por todo lo que comió, gastó 22.000 pesos.

La publicación tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Uno así en Tucumán”, escribió un usuario. “Me dio hambre”, respondió otra tiktoker.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS