La mujer es sommelier e instructora de karate. Aseguró que le gustan los hombres más jóvenes y que disfruta de la intimidad gracias a un consejo clave que le dio su madre.
12 de diciembre 2023, 11:49hs
Isabel De Negri es una de las revelaciones de Gran Hermano 2023. Si bien entró hace pocas horas al juego, los televidentes quedaron impactados con su historia. Tiene más de 60 años, es sommelier e instructora de karate, además de amante del sexo. Varios usuarios ya la apodaron “la abuelita hot”, y también viralizaron sus fotos más jugadas.
En Instagram, la mujer desplegó toda su sensualidad con postales ardientes desde la playa, donde se dio un chapuzón y tomó sol en microbikini. También se mostró degustando vinos y posando muy sensual.
Leé también: Gran Hermano: todos los ganadores históricos del reality
“Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras’”, se le escuchó decir en su video de presentación.
Acto seguido, agregó: “Me van a amar cuando cocine. Tengo mucha calle. Empieza hoy para mí otra vida. Empieza hoy y andá a saber dónde termina. Yo creo que en la calle Corrientes. Soy la Alfa de la casa”. Al llegar al estudio, le confió a Santiago del Moro que no llevaba ropa interior, y la frase hizo poner colorado al conductor del reality.
Quién será el ganador de Gran Hermano 2023 según Twitter
Empezó Gran Hermano 2023 (Telefe) y las redes estallaron de memes, reacciones y comentarios sobre cada uno de los primeros 20 participantes. Algunos usuarios se animaron a dar su pronóstico y se la jugaron al vaticinar quién sería el gran ganador del reality. En X (ex Twitter), muchos aseguraron que Martín Ku será quien logre el premio mayor en la casa más famosa del país.
En la plataforma, le tomaron cariño al asiático por ser “una buena persona y gran compañero”. Además, es fanático de los animales y comentó que tenía dos gatos como mascotas.
Martín vive en Viedma, Río Negro, pero sus padres son de China y Taiwán. “Cuando le preguntás a un chino, te dice que soy argentino. Cuando le preguntás a un argentino, te dice que soy chino”, dijo.